_
_
_
_

Una herramienta para aprender español

El País de los Estudiantes es, ante todo, una herramienta lúdico-educativa cuyo objetivo es acercar la prensa a la escuela, potenciar el espíritu crítico y

fomentar la lectura y escritura.

Por ello, y aunque en las bases legales del concurso sólo pueden participar los profesores y alumnos de 2º ciclo de la ESO, bachillerato y FP de Grado Medio de Centros Españoles, son muchos los Centros Internacionales interesados en El País de los Estudiantes. Sus docentes, valoran la gran utilidad del programa de cara a poner en práctica el castellano, aprovechando incluso la oportunidad para que sus alumnos conozcan un poco más de cerca España a través de la información recogida para la elaboración de los artículos que forman parte del periódico.

Conocedores de que su participación está fuera de concurso, lo más importante para ellos es la utilidad educativa del programa, que combina las nuevas tecnologías, la realidad de la prensa escrita y una clara aplicación pedagógica.

Escolares franceses, suizos o portugueses ya ponen en práctica el español gracias a El País de los Estudiantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_