_
_
_
_
_

Las entrevistas de 'El País de los Estudiantes'

Dentro de los recursos lúdicos que este programa de prensa escuela propone, se encuentran las entrevistas online. Una interesante oportunidad para que los alumnos envíen sus preguntas a actores, cantantes y periodistas de reconocido prestigio, con el objetivo de poder conocerles más de cerca.

Durante la octava edición, tuvimos la ocasión de entrevistar a cinco personajes muy interesantes, cada uno en su sector. La primera fue Ana Fernández, actriz de la serie Cuestión de Sexo y un valor en alza, que nos habló de su carrera, sus objetivos, hobbies e incluso de su día a día grabando los capítulos de la serie en la que comparte cámara con Willy Toledo.

También pudimos conocer un poco más de cerca a Sara Da Pin Up, cantante canaria que hizo estragos con la serie adolescente HKM. Contestó a todas las preguntas de sus fans, habló de cómo ve la música y de sus próximos proyectos dentro y fuera de la pequeña pantalla.

José Manuel Calvo, subdirector de EL PAÍS y presidente del jurado de El País de los Estudiantes , nos acercó al apasionante mundo del periodismo y respondió a las preguntas de los futuros periodistas participantes en el concurso.

Pau Donés, líder del reconocido grupo de música Jarabe de Palo, habló con nosotros, compartió experiencias, impresiones y anécdotas de toda una carrera y nos presentó su último trabajo, Orquesta Reciclando.

En el mes de mayo, cerramos la temporada de entrevistas con Sergio Alcover, el conocido profesor de street dance del programa Fama que emite Cuatro. A pocos días del final del reality, los participantes de El País de los Estudiantes aprovecharon para pedirle que compartiera con nosotros sus concursantes favoritos y sus impresiones sobre cada uno de ellos. Una experiencia llena de ritmo.

Las entrevistas de la novena edición comenzarán en el mes de febrero. ¡Esperamos vuestra participación!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_