Felicita 2010 con El País Semanal y gana un viaje a Nueva York

Tú puedes ser protagonista de la mejor portada de Año Nuevo

El País Semanal quiere celebrar las fiestas contigo. Y te invita a participar en el sorteo de un viaje a Nueva York. Más de 20.000 personas ya tienen su propia portada de El País Semanal. Una idea que nació en octubre. La respuesta fue espectacular. Sólo tienes que entrar en www.elpaissemanal.com para comprobarlo.

Miles de lectores han llevado a sus amigos y familiares a la portada de El País Semanal. Por eso queremos proponerte que comuniques con nosotros los mejores deseos a tus seres queridos en el próximo 2010.

Entra en www.elpaissemanal.com y selecciona nuestro catálogo de felicitaciones navideñas. Podrás decorarlas a tu gusto, con tus propias fotos o con las nuestras. Y escribirás los titulares más frescos del nuevo año.

Conviértete en un personaje de primera plana y celebra 2010 con la mejor exclusiva: el viaje de tus sueños. Entre todos los lectores que feliciten la navidad con El País Semanal antes del 7 de enero de 2010 sortearemos un viaje para dos personas a Nueva York. Atrévete a ser portada.

Puedes crear tu propia portada con motivos  y usarla para felicitar el año nuevo a tus familiares y amigos.
Puedes crear tu propia portada con motivos y usarla para felicitar el año nuevo a tus familiares y amigos.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS