_
_
_
_
_

SlideShare, documentos accesibles

Otra de las utilidades que nos proporciona la web es SlideShare, un espacio gratuito donde los usuarios pueden subir documentos en PowerPoint u OpenOffice y que luego quedan almacenados en formato Flash para ser visualizados online.

Es una opción interesante, ya que permite subir documentos de hasta 20Mb de peso y te ofrece la opción de no permitir que otros usuarios puedan modificarlos.

Gracias a esta utilidad, los profesores pueden colgar presentaciones o apuntes en este espacio, para que los alumnos puedan consultarlas, descargarlas e imprimirlas. Una manera de disponer de un archivo online accesible en todo momento y desde cualquier punto. Asimismo, los usuarios pueden dejar sus comentarios o dudas, lo que facilita al profesor un canal de comunicación eficaz con sus alumnos.

De cara a realizar un trabajo en equipo, por ejemplo un periódico para El País de los Estudiantes, esta utilidad permite que cada grupo de trabajo suba sus materiales a SlideShare para ser valorado por el resto del equipo, los cuales podrán escribir sus impresiones en el momento y agilizar el trabajo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_