Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un anciano mata a su mujer y a un hermano y se suicida

El hombre se ahorcó tras cometer presuntamente los asesinatos en el domicilio familiar en Almería

Un hombre de 72 años y vecino de la localidad almeriense de Cóbdar ha matado esta mañana a su esposa y a su hermano y después se ha quitado la vida en el interior de la vivienda que los tres compartían, según ha informado un portavoz de la Comandancia de Almería.

El doble crimen, perpetrado presuntamente por Antonio N.C., se ha registrado pasadas las 8.00. Los primeros datos de la investigación apuntan a que el hombre primero ha matado a su mujer, Herminia, de 67 años, y luego a su hermano, de 80 años, quien sufría una discapacidad por la que vivía en la residencia familiar.

Antonio N. C., al parecer, se ha ahorcado tras cometer ambos asesinatos. Una mujer del pueblo ha telefoneado a su hija, residente en la capital, para que diera aviso a un vecino de los fallecidos en este pequeño municipio de apenas 200 habitantes quien ha sido el que ha encontrado los tres cuerpos.

La Guardia Civil ha recibido sobre las nueve de la mañana un aviso del servicio de emergencias 112 y acudió al domicilio. La investigación está siendo dirigida por la Unidad Orgánica de de Policía Judicial de la Guardia Civil.