_
_
_
_

Piden 25 años de prisión para un joven rumano por quemar viva a su pareja

La defensa pida la absolución del presunto asesino

Comienza el juicio en Madrid por un caso de violencia machista. Un joven rumano de 22 años está acusado de haber rociado con gasolina a su novia. Le prendió fuego y la víctima murió abrasada.Ocurrió en enero del año pasado y en un descampado de Alcalá de Henares. Él mismo fue quien avisó a los servicios de emergencia y se confesó autor de la muerte en cuatro ocasiones.Hoy se le juzga por asesinato consumado con alevosía. La fiscalía pide 20 años de prisión y la acusación particular, 25.La defensa pide la absolución. Dice que la chica se suicidó por celos y se quemó con gasolina.La pareja se había conocido sólo tres meses antes del suceso y ella ejercía la prostitución. Mañana, continúa el juicio y se escuchará al acusado.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_