_
_
_
_

La central de Almaraz II frena su reactor

Una bajada en el generador principal obliga a interrumpir la actividad nuclear.- El incidente no ha afectado a los trabajadores ni a la población

La central nuclear de Almaraz II, situada en la provincia de Cáceres, ha interrumpido de forma no programada la actividad de su reactor por baja excitación del generador principal, según ha notificado este lunes el titular de las instalaciones al Consejo de Seguridad Nuclear.

Según el comunicado del organismo regulador, los sistemas de protección funcionaron conforme a lo previsto y el incidente no ha supuesto riesgos para los trabajadores, ni para la población ni para el medio ambiente, por lo que ha sido clasificado como de nivel cero en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_