Un hombre que llevaba 30 años desaparecido mata a la pareja de su esposa en Palma
El presunto asesino ha sido detenido.- Había sido arrestado en 30 ocasiones anteriores
Miguel S.B., de 66 años, desapareció hace 30 años de su casa de Palma de Mallorca sin dejar rastro, hasta el punto de que su esposa y sus dos hijos -a los que apenas conoció- lo creían muerto. La pasada madrugada, Miguel S.B. reapareció, y lo hizo para matar a la actual pareja de su esposa, golpeándole con una barra de hierro, ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Baleares. Tras los hechos, el presunto asesino fue detenido. En su historial figura haber sido arrestado en otras 30 ocasiones y tener seis reclamaciones judiciales.
Los hechos se produjeron cuando el actual compañero sentimental de la mujer, J.M.M., de 59 años, se disponía a entrar en su vehículo y notó que la puerta estaba forzada. Inmediatamente después, recibió un golpe con una barra de hierro en la zona occipital del cráneo y otro en la zona temporal izquierda.
El ataque, según el comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, fue presenciado por varios vecinos, quienes relataron a los agentes que Miguel S.B. golpeó "con saña" a su víctima. Uno de ellos bajó de su domicilio y lo persiguió por varias calles.
El presunto asesino hirió con un cuchillo de grandes dimensiones a este vecino, y le amenazó de muerte en varias ocasiones si no cesaba su persecución, aunque instantes después una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana apareció en el lugar y detuvo al agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.