Una mujer mata presuntamente a su padre en un pueblo de Cáceres

La parricida, militar de profesión, disparó un rifle de caza en medio de una discusión durante la Nochebuena

Una mujer, de 28 años, presuntamente mató anoche, día de Nochebuena, a su padre, de 54, con un rifle de caza en medio de una discusión y cuando los dos se encontraban solos en el domicilio familia, situado en Serradila, Cáceres.

Los hechos, según los vecinos de la familia, ocurrieron sobre las 20:00 horas de ayer, cuando la mujer, de nombre Blanca y militar de profesión, aunque se desconoce si actualmente se encontraba en activo en el Ejército, presuntamente disparó sobre su padre.

Cuando en la tarde de ayer ambos se encontraban solos en el domicilio familiar se inició una discusión y la chica - según la versión de los vecinos - disparó a su padre, Miguel, por la espalda dos tiros en el costado derecho.

Fue ella misma la que se dirigió entonces al centro de salud de la localidad a contar lo sucedido, tras lo que los facultativos médicos trasladaron al hombre hasta el consultorio, donde falleció.

Esta mañana, según los vecinos, se le ha practicado en el Instituto Anatómico de Cáceres la autopsia y su funeral se ha celebrado a las 17:00 horas, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Serradilla, adonde prácticamente ha acudido todo el pueblo y donde se han vivido escenas de dolor por parte de la mujer y los otros cuatro hijos de la víctima, todos ellos varones.

La presunta homicida ha sido detenida y se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción de Plasencia (Cáceres). El fallecido trabajaba como agente forestal de los retenes contra incendios de la Junta de Extremadura.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50