_
_
_
_

Cuatro comunidades autónomas detectan mercancías de productos chinos sospechosos

En Madrid se encuentran leche o té de origen chino en ocho tiendas

En Madrid de momento son ocho las tiendas en las que han encontrado productos de origen chino sospechosos: leche, té, caramelos, galletas. Ya se han requisado más de un millar de envases. Las inspecciones se extienden por toda España. En al menos cuatro comunidades se ha detectado mercancía sospechosa. En el caso de la leche china, cuya importación está prohibida desde el año 2002, se investiga si ha podido entrar a través de Portugal. Las autoridades están analizando los productos para decidir si deben ser retirados. Aunque el riesgo de intoxicación es bajo, la alerta ya ha llegado a la calle. Se han requisado aquellos que contienen al menos un 15% de leche o derivados y los que no especifican la composición en su etiquetado.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_