_
_
_
_

La tanorexia puede derivar en cáncer y envejecimiento de la piel

Las mujeres de 20 a 40 años son las más proclives a padecer esta adicción al sol

Llega el verano y se acerca una calurosa obsesión. Es la tanorexia o adicción al bronceado. Aunque el término no es muy conocido casi todos han visto alguna vez sus síntomas. Quienes padecen tanorexia nunca están satisfechos con su tono de piel y no dudan en arriesgar su salud para estar cada vez más morenos.  Este trastorno afecta sobre todo a los mujeres de entre 20 y 40 años. Su obsesión les lleva a combinar peligrosamente incluso playa y solarium ignorando las recomendaciones. Envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras y cáncer son las consecuencias más graves de este bronceado extremo.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_