_
_
_
_

Un niño de Uganda se recupera en Lugo de una complicada operación

Nació con una extraña enfermedad, si no le operaban moriría

Así era Ámbros cuando tenía cuatro años. Nació con una extraña enfermedad, fisura de Tesier. Su madre lo llevó a la consulta de la ONG Cirujanos del mundo, en Uganda. Si no lo operaban moriría.  Ahora, con ocho años, se recupera en Lugo de la última operación. La suya es una historia de superación. Su madre no se rindió y lo alimentó durante años con una jeringuilla, a través de la cuenca del ojo. Lleva aquí desde diciembre, y se ha adaptado sin problemas a su nuevo hogar.Sólo le quedan pequeños retoques y ponerle un ojo de cristal. En dos meses podrá volver a Uganda, con su otra familia.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_