Un mellizo negro, el otro blanco
Hijos de un alemán y de una ghanesa, Leo y Ryan han nacido en Berlín
A Ryan y Leo, nacidos el pasado 11 de julio en la clínica berlinesa de Lichtenberg, les costará explicar a sus amigos que son mellizos. Los dos, uno negro y otro blanco, son hijos de un matrimonio que en los últimos días se ha hecho famoso por la diferencia de color entre los críos.
El padre es un alemán de la localidad de Potsdam, que linda al suroeste con Berlín, mientras que la madre es originaria de Ghana, en África occidental. "En casos contados puede darse que unos gemelos tengan distinto color de piel", señalan desde la clínica de Lichtenberg, donde se subraya que es la primera vez que esto sucede en Berlín.
Los responsable de la clínica destacan que al producirse el embarazo la mujer ha tenido una doble ovulación, lo que dio lugar al posterior nacimiento de los mellizos. Se ha comprobado mediante análisis que el padre es el progenitor de ambos niños. Tanto los pequeños como la madre se encuentran bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.