_
_
_
_

Hallados dos hombres muertos en sendos sucesos en A Coruña

Uno es un pescador aficionado, localizado en un río del municipio de Lousame, y otro un individuo que se encontraba en la cabina de un camión en Cerceda

Un vecino parroquia de Lesende en el municipio coruñés de Lousame ha hallado el cadáver de un pescador aficionado, de 62 años, en un pozo del río Traba, a su paso Mirónen. En otro suceso sin relación alguna, ha sido localizado el cuerpo de un individuo en el interior de la cabina de un camión en la localidad de Cerceda.

Según la Guardia Civil de A Coruña, la primera víctima, Manuel Sambade Tubío, salió de su casa ayer por la tarde sin decir a dónde iba, algo "habitual" pues era aficionado a la pesca y solía ir por esa zona. Pero al pasar varias horas sin saber de él, su familia dio parte a las autoridades. Finalmente fue otro pescador el que encontró al fallecido en el río.

Una ambulancia del 061 se ha desplazado hasta el lugar del los hechos junto al médico de Urxencias del Punto de Atención Continuada para atender a la víctima. Los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre.

Muere en la cabina de un camión

Otro suceso ha ocurrido también esta noche. Un varón ha sido hallado inconsciente en la cabina del camión que conducía. La víctima, de 59 años y que responde a las iniciales J.R.R.C, se encontraba en el ayuntamiento de Cerceda (A Coruña). Hasta el punto donde ha aparecido el vehículo se ha desplazado una ambulancia asistencial del 061 y a un médico de urgencias pero, pese a los esfuerzos, el hombre ha muerto en el lugar del suceso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_