_
_
_
_

Fuga en el Vaticano

Un preso aprovecha una audiencia con el Papa para escaparse.- El recluso no volvió al autobús que debía llevarle a la cárcel tras reunirse con Benedicto XVI

Nadie desconfiaba de Angelo Di Gennaro. La conducta de este preso de la cárcel italiana de Castrogno siempre había sido buena, pero el pasado miércoles aprovechó una audiencia con el Papa para fugarse. Di Gennaro formaba parte de un grupo de veinte reclusos que representaba a los detenidos de las prisiones de la región de Abruzzo en la pasada audiencia general, que Benedicto XVI celebra habitualmente todas las semanas.

Tras el acto, el preso no se presentó al autobús que les conduciría con el resto del grupo de nuevo a la cárcel. Desde el centro de detención aseguran que Di Gennaro había tenido en el pasado siete permisos de salida por buena conducta.

Durante la audiencia, un representante de los detenidos había podido saludar el Papa y regalarle una gorra, que el Pontífice se puso durante algunos segundos.

El Papa tuvo un recuerdo durante la audiencia para "aquellas personas que sufren, y que son encarceladas, a causa de las injusticias presentes en tanta parte de la justicia humana".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_