_
_
_
_
_

El Tibidabo abre el Camí del Cel, con actividades y atracciones emblemáticas

El parque de atracciones volverá a abrir sus puertas el sábado

El parque de atracciones Tibidabo de Barcelona volverá a abrir sus puertas el sábado en una nueva temporada marcada por la novedad de la reapertura del Camí del Cel, un paseo de "libre acceso", que acogerá actividades, acontecimientos, atracciones emblemáticas y que años antes fue utilizado como zona de picnic.

El Camí del Cel contará con juegos infantiles, actividades y acontecimientos como, por ejemplo, un concurso de estatuas y el edificio Cúpula, donde próximamente se emitirá un documental

sobre el Parque. Este espacio estará abierto todo el año, y también acogerá las atracciones del Avión, el Carrousel, el Museo de Autómatas, el Talaia y otras pensadas sólo para niños. La intención de este espacio es crear acontecimientos "que tengan un aire de ciudad", ha señalado la presidenta del Parque de atracciones, Sara Jaurrieta.

Paralelamente al Camí del Cel, el Tibidabo ofrecerá también como novedades Miramiralls, una nueva sala de espejos que "contrasta lo antiguo con lo nuevo", ha informado Jaurrieta. Una nueva película para los más pequeños, Dididado, y una revista de periodicidad anual para los socios del Parc, Tibiclub Info, completan la lista de novedades.

Para los mayores de 55 años, el parque ofrecerá el abono Tibidabo Plus, que por un importe anual de 30 euros permitirá hacer diferentes actividades por el Camí del Cel, como caminatas por Collserola -a cargo del centro deportivo DIR-, cursos de pintura -impartidos por Abacus- o de jardinería -tutelado por Santa&Cole-. Estas iniciativas podrán hacerse durante todo el año, incluso cuando el parque de atracciones esté cerrado, ya que el Camí del Cel permanecerá abierto los 365 días.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_