La rotura de una tubería de gas obliga a confinar a los alumnos de un colegio de Pineda del Bages
Los Bomberos prevén que los niños puedan abandonar la escuela por una puerta trasera
La rotura de una tubería de gas en el municipio de Pineda del Bages (Barcelona) ha obligado a confinar a todos los alumnos de un colegio situado en frente de donde ha ocurrido el suceso, según han informado los Bomberos de la Generalitat.
El accidente ha ocurrido poco después de las 12.00 a la altura del número 1 de la calle Comte de Barcelona de Pineda del Bages.
Al parecer, un operario que realizaba unos trabajos en la vía pública ha roto accidentalmente una tubería de gas, lo que ha obligado a confinar, por precaución, a todos los estudiantes de un colegio cercano al lugar.
Los Bomberos, que han desplazado a cinco dotaciones hasta la zona, prevén que los niños puedan abandonar la escuela por una puerta trasera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.