_
_
_
_

Un hombre de 78 años asesina a su esposa en Cantabria y se entrega a la Guardia Civil

La mujer, de 76 años, ha muerto por herida de arma blanca.- El marido tenía orden de alejamiento tras ser denunciado por amenazas

Un hombre de 78 años se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil tras asesinar supuestamente con un arma blanca a su esposa, de 76, en el domicilio de su hija, situado en la localidad cántabra de Puente Arce, en el municipio de Piélagos.

La fallecida había presentado el pasado 25 de octubre una denuncia contra su marido por amenazas y éste no podía acercarse a ella a menos de 200 metros, según ha informado la Delegación del Gobierno. Este es el primer homicidio por violencia contra las mujeres que se registra en 2007 en Cantabria.

Tanto el supuesto agresor, M.R.G., como la víctima, B.S.F., residían en Santander, pero la mujer vivía desde hacía varias semanas en la casa familiar que su hija tiene en Puente Arce. Los hechos han ocurrido en torno a las dos de la tarde, cuando tras presentarse el agresor en casa de su hija acabó con la vida de su esposa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_