Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Se entrega a la Guardia Civil en Cambrils tras confesar el asesinato de su pareja

Los agentes hallaron el cadáver de la víctima, una mujer de 27 años, en una bañera

Cambrils ha sido escenario de un nuevo crimen de violencia de género con el asesinato esta madrugada de una joven de 27 años a manos de su pareja, según ha informado a la subdelegación del Gobierno de Tarragona.

El crimen confeso se produjo poco antes de las 0.45 de la madrugada, hora en la que Epson C., de 30 años, se personó en las dependencias de la Policía Local de Cambrils (Tarragona) para confesar que había matado a Marialva A.P. de 27.

La pareja es de nacionalidad brasileña y compartía vivienda en la calle Acacias de la localidad costera tarraconense. El crimen ha tenido lugar en el domicilio de la pareja, lugar al que, tras la confesión de su autor, se desplazó la Guardia Civil y encontró a la mujer muerta en la bañera con heridas producidas supuestamente por arma blanca.

En el momento del crimen se hallaba durmiendo en el domicilio el hijo de 7 años de la pareja, que se encuentra ahora en el domicilio de una abuela, según informó la Guardia Civil. El detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Cambrils y pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Reus (Tarragona).