De profesión, probador de condones
Una conocida marca de preservativos busca 200 probadores para sus productos en Sydney, Australia
La marca inglesa de preservativos Durex necesita nuevos trabajadores. No para elaborar sus condones, ni tampoco para elaborar sus campañas de publicidad. El anuncio, hecho a través de la versión australiana de su página web, reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones. Un total de 200 puestos no remunerados para una tarea muy definida: probarse condones.
"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson, maquillar el cuerpo de Jessica Alba o dar cera al bikini de Lara Bingle? Éstas posiciones ya están cubiertas pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?". esta es la oferta de trabajo al completo.
No se ofrece una compensación económica,. Eso sí, cada trabajador será provisto con un lote de productos de la compañía y, entre todos, se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos, unos 700 euros. Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.