Detenido el compañero sentimental de la mujer muerta en Cartagena por una herida de arma blanca
La fallecida fue encontrada en su casa con dos heridas de grandes dimensiones, en el costado y brazo izquierdos
La Guardia Civil ha detenido esta tarde a H.M., compañero sentimental de la mujer de 45 años, I.Z.G., que ha fallecido hoy en la localidad cartagenera de La Aljorra a consecuencia de una herida de arma blanca en el abdomen, como presunto autor de los hechos. Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron de que H.M., de origen magrebí y que convivía con la víctima, fue detenido en las inmediaciones de la plaza de España, de Cartagena, alrededor de las 18.40 horas.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.40 horas de hoy en una vivienda de la calle Promesa, de La Aljorra, y fueron unos vecinos los que alertaron al teléfono 112 de que se había producido una agresión con arma blanca.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que encontraron a la mujer tendida en un sofá con dos heridas de grandes dimensiones, en el costado y brazo izquierdos, dijeron las mismas fuentes, que señalaron que junto a ella, en el suelo, se encontraba el cuchillo con el que al parecer había sido agredida.
Los servicios médicos de la Unidad Médica de Emergencias (UME) trataron de reanimarla durante el traslado al hospital Virgen del Rosell, de Cartagena, a donde fueron escoltados por la Guardia Civil, y donde ingresó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.