_
_
_
_
Fotonoticia:

Una araña desata el pánico en Austria

La picadura del arácnido no es mortal y tan sólo puede provocar una pequeña reacción alérgica

Aunque su mordedura no es mortal, esta pequeña araña ha sembrado el pánico entre los habitantes de Austria. Casi doscientas personas han sido atendidas en varios hospitales por la picadura del arácnido. Tal ha sido la alarma social que se ha desatado en el país, que la ministra de Sanidad se ha visto obligada a intervenir tranquilizando a la población y comparándola con la picadura de avispa. Según los médicos, si sufren una picadura no se alarmen porque no van morirse por ello, además advierten que en Europa hay arañas más peligrosas que ésta, como la "Viuda Negra", de la cuál si debemos preocuparnos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_