El Vaticano suspende las actividades del Papa en los próximos días debido a su estado de salud
El portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls, ha comunicado hoy que las actividades del Papa para los próximos días quedan suspendidas debido a la gripe que padece Juan Pablo II. En especial, queda en suspenso la audiencia pública del miércoles. El Vaticano no ha puesto fecha al retorno del Papa a su agenda.
Juan Pablo II, de 84 años, ya tuvo que paralizar ayer las activides previstas debido a un proceso gripal. En los últimos días se ha podido ver al Papa cansado y débil, como sucedió en el Ángelus del pasado domingo, cuando presentó dificultades para hablar e incluso para respirar.
"Continúa la evolución del proceso gripal que ha afectado al Santo Padre. Por consiguiente han sido aplazadas todas las actividades programadas para los próximos días. En particular no se celebrará la audiencia pública de mañana, miércoles, 2 de febrero", ha afirmado Navarro en un escueto comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.