Detenido en Cádiz un hombre por intentar agredir a su esposa dos veces en pocas horas
El detenido había estado en prisión por malos tratos y sobre él pesaba una orden de alejamiento
La policía local de Puerto Real, en Cádiz, ha detenido hoy a un hombre de 32 años después de que intentara agredir a su mujer dos veces en las últimas horas. Además, sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento y hacía pocos días que había abandonado una cárcel gaditana donde había sido internado de forma preventiva durante seis días por maltratar a su esposa.
Ayer por la tarde, el detenido, identificado como José Luis M. Q., de 32 años, acudió al domicilio de su mujer, en el bloque nº 8 de la calle Huerta Pley, en la localidad gaditana de Puerto Real, y comenzó a golpearla. Alertados por los gritos, los vecinos, que aseguran que esgrimía un cuchillo, llamaron a la policía, pero cuando llegaron los agentes el agresor ya se había dado a la fuga.
Sin embargo, esta mañana, una cuñada del agresor, que ha acudido al domicilio de ésta a recoger unos enseres, ha encontrado al agresor de nuevo allí, por lo que ha vuelto a llamar a la policía. De nuevo el detenido ha logrado huir antes de la llegada de los agentes, que no obstante, le han detenido horas después, poniéndole a disposición del juez.
Será al menos la segunda vez que el detenido tenga que rendir cuentas al juez por malos tratos a su esposa, ya que el pasado 4 de noviembre fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de malos tratos, por lo que el juez dictó prisión preventiva de 5 al 11 de noviembre y una orden de alejamiento de su esposa. El detenido cumplió esos días en la cárcel de Puerto II.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.