Una mujer, detenida tras apuñalar a su esposo en Granada
El hombre permanece ingresado en estado grave en el Hospital Ruiz de Alda
Una mujer ha sido detenida hoy por la Policía Nacional, acusada de apuñalar en el abdomen a su marido, de 31 años, que permanece ingresado en estado grave en el Hospital Ruiz de Alda de Granada. El suceso se produjo alrededor de las 19,00 horas en el domicilio conyugal, ubicado en el número 7 de la Avenida de Maracena, en la capital granadina, tras una discusión entre la pareja, de nacionalidad portuguesa y con tres hijos menores.
Los servicios de emergencias sanitarias se desplazaron al domicilio de la pareja alertados por una llamada que requería atención para la mujer, cuya identidad no se ha facilitado y que sufría un ataque de ansiedad, según fuentes sanitarias.
Fue entonces, al llegar esa asistencia, cuando la mujer relató a los servicios sanitarios que había apuñalado a su marido, que había abandonado el lugar en un vehículo para recabar asistencia médica.
La víctima fue localizada en su vehículo sobre las 19,30 horas a la salida de Armilla, hasta donde se desplazó una UVI móvil del 061 que previamente había recibido una llamada de auxilio.
El hombre está ingresado en estado grave en el Hospital Ruiz de Alda de Granada, mientras que la mujer permanece detenida en dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial en las próximas horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.