_
_
_
_

El ex novio de la joven asesinada a golpes en Alzira pasa a disposición judicial

El joven de 21 años que fue detenido ayer por la noche por su supuesta implicación en la muerte violenta de una joven de 18 años en Alcira (Valencia) pasará en las próximas horas a disposición judicial, según han informado fuentes de la investigación.

El joven de 21, que había sido abandonado por la fallecida hace tres meses, fue trasladado a comisaria a última hora de ayer y estuvo declarando hasta la medianoche. Según las mismas fuentes, se están ultimando las diligencias policiales para que pase a disposición judicial.

Más información
Una joven de 18 años muere asesinada a golpes en un paraje de Alzira
Un joven de Coín se salta la orden de alejamiento y hiere a su ex novia con un arma blanca

Varios amigos de la joven también declararon ayer por la tarde en la comisaría de Alcira, tras el hallazgo del cadáver de Carla Rodríguez Martín, según han informado fuentes policiales.

El cuerpo, fue localizado sobre las 8.15 de ayer bajo una higuera por unos ciclistas en el paraje de La Font del Garrofer, a unos diez kilómetros del centro urbano de Alzira. La joven tenía el rostro desfigurado por los golpes que había recibido.

La fallecida vivía en la calle Pérez Galdós de Alcira, trabajaba en una inmobiliaria de la localidad y, según el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, salió a las 22.30 del lunes con sus amigas y no volvió a casa, por lo que dos horas más tarde los familiares denunciaron a la Policía que no había regresado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_