El Príncipe Carlos visita una granja de cerdos tras la nueva ley británica
El Príncipe de Gales ha visitado hoy una granja porcina en Bloxham, Oxfordshire. Su presencia en el lugar resalta poco después de que el Reino Unido aprobara una ley que obliga a mejorar las condiciones de vida de los cerdos en las granjas del país, en concreto las condiciones en las que tienen que parir las cerdas, a las que se les 'encajona' con el objetivo de que no se coman a sus crías.
De esta forma, la ley obliga a los granjeros a que estos animales disfruten de más espacio vital e incluso puedan distraerse con balones.
Así, el Príncipe Carlos ha conversado con este granjero, Peter Hart, y ha sonreído al ver a Sally, la cerda que asoma en esta granja de Bloxham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.