_
_
_
_

Miles de enfermos reclaman en Madrid el consumo del fármaco clandestino 'Bio-Bac'

Acusan a Sanidad de impedir la elección de un tratamiento que consideran adecuado

Centenares de familiares y enfermos de cáncer y hepatitis se han manifestado hoy en las calles de Madrid para pedir al Gobierno que vuelva a facilitarles el consumo del Bio-Bac, un compuesto no contemplado por Sanidad y cuya fabricación fue frenada al desmantelar un laboratorio clandestino.

Los afectados aseguran que el compuesto les hace bien y quieren seguir tomándolo. Por eso, han reclamado su legalización a grito de "No pena de muerte". Dicen que las autoridades están "vulnerando sus derechos y libertades" y exigen libertad para elegir tratamiento.

Unas 2.000 personas procedentes de todas partes de España han acudido a la manifestación, que ha concluido frente a las puertas del Ministerio de Sanidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_