Tras 40 años de ausencia, el tranvía vuelve a Bilbao
Hace cuatro décadas, Bilbao 'enterró' su tranvía. Ahora, y tras sufrir una auténtica remodelación urbanística, la capital vizcaína vuelve a adoptar una versión moderna de este medio de transporte, que se está imponiendo de nuevo en varias ciudades españolas.
Bilbao recuparará el sonido de la campana, pero lo cierto es que el tranvía se parece mucho más al metro y poco recuerda a los carruajes pioneros movidos por electricidad.
La ciudad tenía previsto realizar actos inaugurales que han tenido que ser pospuestos unas horas debido al homenaje por el asesinato de ayer en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.