Cerrados varios locales de comida rápida en Ceuta tras una intoxicación colectiva
Al menos 60 personas enfermaron.-Las autoridades han abierto una investigación tras detectar irregularidades
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha decidido cerrar cinco locales de comida rápida como consecuencia de una serie de irregularidades detectadas debido a una investigación abierta tras la intoxicación de 61 personas en una hamburguesería el mes pasado.
Según el Ejecutivo ceutí, la campaña de inspección de los establecimientos de comida rápida ha sido efectuada en los últimos días por la Consejería de Sanidad tras un brote de salmonelosis que afectó a 61 personas.
El Gobierno ceutí, después de inspeccionar 33 establecimientos dedicados a esta actividad, ha decidido clausurar de forma cautelar cinco de estas hamburgueserías y carromatos al detectar irregularidades en el servicio.
Los inspectores del área de sanidad descubrieron diferentes infracciones en los mismos como deficiencias detectadas en el suministro del agua que empleaban o falta de acreditación de las personas que manipulaban los alimentos.
La campaña se efectuó después de que 61 personas tuviesen que acudir en menos de tres días al hospital de Ceuta tras haber ingerido un alimento en mal estado en una de las hamburguesería, que fue inmediatamente clausurada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.