Ya puedes lavar tu ropa con detergente de Zara
No hay nada que se le resista a Inditex. El grupo ha decidido ampliar la oferta de Zara Home con una nueva línea: Laundry. La colección incluye detergentes, suavizantes y aguas de planchado. Todo empaquetado en cuidados botes transparentes que podrían pasar por una loción de crema corporal más que por un jabón para lavar la ropa.
Los nuevos productos están disponibles en dos míticas fragancias (White Jasmine y Zara Home Kids, de las que también hay disponibles ambientadores) y otras dos nuevas (Wild Bamboo y Tuberose Bouquet). Su precio es de 9,99 euros/litro –cunde unos 28 lavados– y están indicados tanto para lavar a mano como a máquina. Los productos no contienen colorantes y son perfectos para ropa de cama. Además, han creado un detergente y un suavizante especial para las prendas de los bebés.
Con este lanzamiento, Inditex reafirma su expansión más allá de la ropa y se atreve por primera vez con los productos de gran consumo. ¿Llegará el día en que pongamos en la ensalada un poco de aceite de Zara o en el que piquemos patatas fritas marca Inditex?
Puedes ver y comprar la nueva colección Laundry en la web de Zara Home.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.