Ya puedes alojarte en la famosa habitación de Van Gogh
Una de las primeras imágenes que se nos viene a la mente al pensar en Van Gogh es, con permiso de sus girasoles y sus retratos, la famosa habitación en la que dormía en Arlés. Ahora es posible adentranos del todo en ese universo mágico de una de las pinturas más reconocibles de todos los tiempos y hasta echar una cabezadita en la cama del pintor.
El Art Institute de Chicago ha construido una réplica a tamaño natural del dormitorio y es posible alquilarla en Airbnb por 10 dólares (menos de 10 euros) la noche. La habitación fue creada para promover una nueva exposición que réune por primera vez en Norteamérica las tres versiones del cuadro que hizo Van Gogh y que abrirá sus puertas al público desde el 14 de febrero hasta el 10 de mayo.
El único problema para pasar una noche como las que viviera el pintor en la localidad francesa es que todas las fechas están cogidas. Nos tendremos que conformar con admirar la realista réplica:
Puedes ver más fotos y reservar la habitación en airbnb.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.