_
_
_
_

Tony Hawk y otros padres mañosos que han conquistado Internet

El patinador se erige DILF del año gracias a las instantáneas con su hija. También hay héroes anónimos que han desatado olas de viralidad y corazones derretidos.

cover
Instagram/ @TonyHawk

A Tony Hawk (San Diego, 1948) muchos lo reconocerán por ostentar el título de ser el mejor skater del mundo (y poner su nombre a uno de los videojuegos más codiciados). Se retiró del monopatín en 1999, pero ha construido un imperio en torno a a su nombre que genera  unos 200 millones de dólares al año (según estimó Forbes en su día). Multimillonario y con su prole a cuestas, es bien sabido que a una parte de los 2,2 millones de seguidores que el skater tiene en Instagram no es gente que sepa (ni le interese) qué es un heelflip. No. A Tony Hawk también se le sigue para lo que se dice derrochar baba al ver las instantáneas que comparte con sus hijos (tiene cuatro) en el skate park de casi 500 metros cuadrados en el jardín de su casa. Especialmente las de su hija Kadence, la más pequeña, con la que además de pintarse las uñas o regalarle mochilas de Yoda totalmente adorables se dedica a patinar siempre que puede. Por vídeos como éstos Hawk se ha ganado el título de DILF mañoso del año (si no conocen el término, click aquí):

Además de la maestría con la que Hawk provoca suspiros en el sector femenino, otros padres anónimos han conquistado la red a base de enseñar pequeños trucos de paternidad sui generis. Aquí los que más viralidad han acumulado en las redes desde que Facebook existe:

El padre que sabe cómo hacer la coleta perfecta (Nota: sólo necesitas una aspiradora y una goma):

El que sabe cómo hacer el moño perfecto.

View post on imgur.com

El que hace lo que sea para dormir a su bebé:

El que practica beatbox con su hija:

El que sabe cómo felicitar un cumpleaños:

https://www.youtube.com/watch?v=Fej1UGDGbt4

El que no se corta en coreografiar a Taylor Swift con su hija (sin miedo al fracaso):

Mención especial para este padre que decidió que su bebé podía ser clavadito a Cara Delevingne sólo con la ayuda de un rotulador:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_