_
_
_
_

Esty Quesada (‘Soy una pringada’): «No hay que tomarse a una misma en serio. Al final a todos nos van a comer los gusanos»

Charlamos con la youtuber, presentadora y actriz ocasional vista en ‘La llamada’ o ‘Vota Juan’.

Esty Quesada lleva su propio estilismo.
Esty Quesada lleva su propio estilismo.Ximena Garrigues y Sergio Moya

Por favor, lean esto pensando que Esty Quesada, la youtuber, presentadora en Road Trip (TNT), actriz ocasional vista en La llamada y Vota Juan, escritora (Las cosas que me salvaron la vida, Plan B), la joven conocida popularmente como Soy una pringada hace estas declaraciones con la entonación que la caracteriza en sus lapidarias, virales y polémicas aportaciones mediáticas.

“Yo no me veía viva más allá de los 21 años porque me quería morir todo el rato. Hace 10 años estaba en el instituto queriéndome morir. No me podía imaginar que estaría haciendo esto ahora porque no pensaba que iba a llegar viva. En estos 10 años lo he aprendido todo de la vida. Los pilares básicos los tengo cubiertos. Una lección importantísima para todo el mundo es que no hay que tomarse la vida en serio. Esto es una cosa que me enseñó RuPaul en su programa RuPaul’s Drag Race: cuando te empiezas a tomar la vida en serio, es cuando sufres realmente por tonterías por las que no deberías hacerlo. La realidad es que nadie va a salir vivo, todos vamos a morir y vamos a acabar comidos por los gusanos, seas rico, seas famoso o seas lo que seas. No hay que tomarse nada en serio. Y sobre todo: no hay que tomarse a una misma en serio. Ah, yo soy agénero, pero como se lee como mujer, algunas revistas femeninas deberían dejar de centrarse en 10 pasos para extirparte una costilla en tu propia casa y pensar más en las preocupaciones de todo el mundo”.

* Estilista: Ángela Esteban Librero. Maquillaje: Helena Liébanas (Cool) para NARS. Peluquería: Eli Serrano (Cool) para Kerastase. Diseño de Set: Cordero Atelier. Asistentes de fotografía: Cesco Rodríguez y Adolfo Moreno. Asistentes de estilismo: Aina Nogué Prat y Ariana Zabalaga. Asistente de Maquillaje y Peluquería: María Perucho (Cool). Asistente de diseño de set: Elena Barroso.

VOLVER AL ESPECIAL 10 ANIVERSARIO DE S MODA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_