Rabat brilla en la Milla de Oro de Madrid con su espectacular nueva boutique
El espacio de tres plantas y 2.000 metros cuadrados, antes una tienda de Loewe, muestra la apuesta clara de la firma por reforzar su presencia en la capital española.
Hace un año que se había anunciado y ya se ha materializado: Rabat ha abierto su nuevo espacio en Madrid. En el número 26 de la calle Serrano, en plena Milla de Oro, la emblemática joyería dispone de 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas donde los clientes podrán descubrir las propuestas más especiales de la firma.
La boutique insignia se estrena con un objetivo claro: ofrecer una experiencia tan mágica como personal. «Gracias a cada uno de sus cálidos espacios, la firma joyera quiere trasladar el trato más personal con el único propósito de hacer sentir a sus invitados como en casa», aseguran.
Nada más atravesar su entrada, recibe una planta principal diáfana donde se pueden apreciar todas las novedades en joyas y relojes. La primera planta está orientada a la experiencia de los clientes y amigos de la marca gracias al espacio multidisciplinar Rabat Lounge. La inferior alberga todo el saber hacer de esta empresa familiar: el taller y el servicio técnico equipado con la tecnología más avanzada.
Pensada como un viaje sensorial inspirado en la naturaleza (tonos cálidos que representan la tierra, una cascada eterna para el agua, el rojo rubí de los azulejos como fuego y un chandelier en doble altura ubicado en el hall que entraña el viento), cuenta con dos barras, una en la joyería y otra en la primera planta. En ellas, los amantes de su arte pueden disfrutar de una copa de champán o un cóctel con Dry Martini mientras admiran las creaciones de la firma.
Desde Rabat, se sienten orgullosos de «la combinación de líneas orgánicas y femeninas que recorren cada una de sus superficies» y, especialmente, del chandelier, uno de los elementos más significativos. «Se ha realizado artesanalmente con más de 600 cristales de bohemia, resultando una obra de arte que deslumbra a todo aquel que se adentra en el universo Rabat», desvelan.
La renovación del espacio, anteriormente ocupado por Loewe, ha corrido a cargo de un equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos e interioristas formado por Estrella Salietti, el despacho de arquitectura G4 Group y Eva Palao. Desde la firma consideran que «han logrado plasmar el espacio perfecto bajo la inspiración de ideas como la feminidad, la esencia mediterránea y el espíritu del hogar».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.