PSY, de batir récord en YouTube a ser imagen de Jill Stuart
El rapero surcoreano desfila, canta, baila y bromea con una supuesta Anna Wintour en un nuevo viral.
El mundo de la moda también baila el famoso Gangnam Style gracias a Jill Stuart. La diseñadora neoyorquina ha elegido al rapero surcoreano PSY para protagonizar un viral de la firma, y parece que ha dado en el clavo porque en solo 3 días en la Red ya ha conseguido medio millón de visitas. En el vídeo el cantante baila el mismo tema con el que ha conseguido batir récord en la historia de YouTube (más de 300 millones de visitas en menos de tres meses), desfila por una pasarela con impecables diseños de la marca y bromea con una supuesta Anna Wintour. Y una sorpresa al final: el propio PSY enseña a hacer uno de los pasos del bailecito con más adeptos del año.
No es de extrañar que una casa de moda se haya fijado en este fenómeno de la Red. En el videoclip con el que saltó a la fama, además de su pegadizo estribillo, llamaban la atención sus cuidadísimos estilismos propios de la imagen del rapero de hoy en día (véanse los casos de Jay Z o Puff Daddy). ¿Hasta cuándo aguantará esta gallina de los huevos de oro?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.