Un Podcast de Moda #40. Cinco cosas que la pandemia ha cambiado en nuestra forma de vestir
De la ropa ‘zoomfriendly’ a la segunda mano o el furor por los básicos: resumimos en cinco puntos cómo el coronavirus ha modificado –quizá en algunos casos para siempre– nuestra relación con la moda.
En este nuevo programa de Un Podcast de Moda analizamos cómo el coronavirus también ha afectado a uno de los actos más cotidianos: vestirnos. El consumo de moda y la forma en la que la lucimos –de los básicos para estar en casa a la ropa ‘zoomfriendly’ o la compra por venganza– también se han modificado debido a los nuevos hábitos de vida causados por el confinamiento, el teletrabajo, la reducción de la vida social o el cambio en nuestras prioridades. Resumimos en cinco puntos cómo la pandemia ha cambiado –quizá en algunos casos para siempre– nuestra relación con la moda.
En la segunda parte del programa elaboramos la lista de las nuevas ficciones –películas y series– disponibles para ver desde la comodidad del sofá: de la última de Sofia Coppola a la ficción que unirá a dos de las eternas nominadas al Oscar, Glenn Close y Amy Adams. Entre nuestras recomendaciones tampoco faltan las memorias en español de Diana Vreeland (editorial Superflua).
En este capítulo también contamos con la participación de la modelo Alba Galocha, que comparte con nosotros cuáles son las dos prendas más especiales de su armario y a quién pertenecían antes de apropiárselas. Dale al play para escuchar el programa y déjanos tu opinión en @unpodcastdemoda.
Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.
Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.