Planazo para los amantes de la música: escuchar a Roberto Alagna a las orillas del mar
Vuelve el festival Formentor Sunset Classics en su V Edición. A orillas del mar y en pleno bosque Mediterráneo, la cita reunirá tanto a grandes figuras consagradas como a artistas emergentes con gran proyección internacional. La temporada quedará inaugurada el próximo 18 de mayo por dos de los nombres más relevantes de la escena clásica: el tenor Roberto Alagna y la ovacionada soprano Aleksandra Kurzak. Ambos fusionarán sus voces –acompañados por el pianista Jeff Cohen– en el hotel más icónico de Mallorca, Formentor, a Royal Hideaway Hotel.
La programación continuará el 6 de octubre con el recital de la también soprano rusa Olga Peretyatko (acompañada por la Orquesta Sinfónica de Baleares y bajo la batuta de Diego Matheuz) y el broche de oro a esta edición lo pondrá Gustavo Dudamel el 13 de enero de 2018 junto a la orquesta con mayor tradición histórica del mundo: la Filarmónica de Viena. El Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008 dirigirá obras de Berlioz y Mahler en el templo madrileño de la música clásica: el Teatro Real.
El festival presentará además al Dúo Cassadó (21 de julio) y al Dúo del Valle (11 de agosto) en su Ciclo de Cámara. Los hermanos Luis y Víctor del Valle cerrarán con un recital de piano el Ciclo de Cámara. Con este concierto Formentor Sunset Classics continúa su labor de colaboración con la Fundación Albéniz, cuya finalidad es apoyar a los jóvenes talentos de la música clásica española.
Puedes reservar a través de Formentor Sunset Classics, Barcelo Formentor o en el teléfono 902 101 001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.