_
_
_
_
_

Renueva tu funda y no tu iPhone

Ideas para reinventar el iPhone 4 y pasar del 4S, con mucho estilo.

iphone

Hoy se ha puesto en a la venta el iPhone 4S pero esta vez no hemos visto las habituales colas a las puertas de las tiendas Apple. Después del chasco generalizado entre los que esperaban la versión 5 del teléfono más famoso del mundo, el 4S no ha despertado ningún tipo de pasiones. Así que si no quieres gastarte el dinero en una versión mejorada del teléfono que ya tienes, te damos una idea: renuévalo con una buena funda y con estilo. Y a esperar al iPhone 5.

Las fundas de teléfono son una pieza que no convence a todo el mundo. En principio parecen objetos inútiles que solo sirven para ocultar la belleza de los cacharros de Apple. Sin embargo, un par de pantallas hechas añicos después, uno empieza a dar su brazo a torcer y entiende que las malditas fundas pueden ahorrarte un par de disgustos tecnológicos.

Los diseñadores son conscientes de lo resbaladizas que tenemos las manos, por eso últimamente incluyen en sus colecciones de marroquinería fundas para smartphones, esos objetos cotidianos sin los que ya no concebimos la existencia.

Paul Smith, Marc Jacobs o Miu Miu son algunas de las marcas que nos proponen buenas ideas para que llevar funda de teléfono se nos haga más llevadero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_