Mundo Madoz en movimiento
Si quieres saber más sobre cómo vive y trabaja el fotógrafo Chema Madoz, dale al play.
Nos desplazamos al estudio de Chema Madoz para asistir a la sesión de fotos que encontrás mañana en la revista. Allí, en un espacio fascinante de suelo de piedra y grandes ventanales, el fotógrafo nos contó cómo busca un lenguaje minimalista en el que "todo lo que apareciera en la imagen tuviera su porqué y su objetivo".
"No me interesa el engaño por sí mismo, sino a dónde te lleva y las posibilidades que abre a la hora de hacer una lectura de cualquiera de las imágenes", así explica el artista sus composiciones de objetos. "Hay imagénes que podrían ser una escultura, otras que podrían ser una instalación y otras que no pueden durar en el tiempo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.