Las barbas que dominan ‘Juego de Tronos’
Dime cómo es tu vello facial y te diré cuán lejos estás del Trono de Hierro. Analizamos los nuevos rostros masculinos y recordamos a los más poderosos de la serie.
A pocas horas del estreno de la cuarta temporada de la serie en Canal+ (en EE UU se ha llegado a colapsar HBO), y ahora que sabemos quiénes son las cinco mujeres más poderosas de Juego de Tronos, nos toca hacer un repaso de los personajes masculinos que llevarán la batuta esta temporada.
Por un lado están dos nuevas barbas que aterrizan con fuerza:
1) La víbora roja, Oberyn Martell (Pedro Pascal). Ya os lo contamos prácticamente todo aquí, pero el personaje que interpreta el chileno llega con sed de venganza y de hacer la vida imposible a los Lannister. Hedonista, vividor y experto en la lucha, aprovechará su invitación a la boda de Joffrey para reclamar un puesto en el consejo privado. Bisexual y amante de los placeres carnales, será el nuevo Adonis de Desembarco del Rey.
HBO/ Imagen cedida por Canal+
2) Daario Naharis (Michiel Huisman). Premio a la barba sexy de la temporada. Viene para reemplazar a Ed Skrein y conseguir parecerse más al guerrero de las novelas de George R. R. Martin que decide unirse a la tropa de Daenerys Targaryen. Lo recordarás por aparecer en Nashville o en Treme.
HBO/ Imagen cedida por Canal+
3) Jon Nieve (Kit Harington). Han costado tres temporadas que el mundo de la moda reconociese el poderío del bastardo con más sex appeal de la serie. Con lo que nos gusta Ygritte y lo posesiva y tensa que andaba con la posibilidad de que este luchador al que desvirgó en la cueva se le escapase. Sin saber qué destino les deparará esta temporada, Jimmy Choo ya le ha echado el ojo y le ha escogido como imagen de su línea masculina. Poderío norteño.
HBO/ Imagen cedida por Canal+
4) Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). En la escala de odio visceral que pueden despertar algunos personajes, Jaime ha conseguido bajar enteros tras una tercera temporada de lo más animada y con algunas frases antológicas en compañía de Brienne de Tarth. Lamentamos profundamente que el aspecto aseado y noble que a partir de ahora lucirá haya terminado con una barba y un pelazo sucio de lo más atractivo. Aunque claro, a Nikolaj Coster-Waldau se le perdona todo. O casi. Lo de Joffrey mejor lo olvidamos.
HBO/ Imagen cedida por Canal+
5) Tyrion Lannister (Peter Dinkladge). Al favorito no paran de lloverle disgustos. Esperemos que entre un padre y un sobrino algo tiranos y una hermana con los nervios y las conspiraciones a flor de piel pueda seguir demostrando que entre los Lannister también hay buena gente. Dinkladge sabe cómo hacerlo. Por algo George R. R. Martin le señaló como elegido para interpretar al personaje más carismático de la serie (y que ya tiene un Globo de Oro por ello).
HBO/ Imagen cedida por Canal+
Bonus extra: las barbas que nunca esperarías ver
1) Sigur Rós: Si en la boda roja fue un integrante de Coldplay el que 'amenizó la velada', mantente atento en la boda Joffrey con Margaery, porque vendrán los islandeses a alegrar al personal. Al rey, cómo no, le parecerán una basura y llegará reprocharles lo mal que lo han hecho. Será que no entiende de post rock.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.