_
_
_
_

Hotel Only You, el secreto mejor guardado de Madrid

En el centro de la capital se ha inaugurado el Only You, un refugio en el que disfrutar del espíritu castizo, la estética señorial y el diseño contemporáneo.

Only You

La aristocracia madrileña se citaba en este lugar en 1860, cuando abrió sus puertas como palacete de los marqueses de Alhama. Esta fue su primera vida, que dio paso a un lujoso edificio de viviendas en el siglo XX e, incluso, albergó la librería Padrino, de la que conserva su fachada. El tiempo y la carcoma lo devoraron y hace dos años comenzaron las obras de recuperación, en las que se han invertido 20 millones de euros, hasta convertirlo en el nuevo Only You Hotel & Lounge.

El arquitecto Carlos Hernández Carrillo y el interiorista Lázaro Rosa-Violán firman cada rincón, como las 70 habitaciones, todas diferentes; el patio cubierto, que sirve de restaurante ajardinado; y la nueva coctelería de moda de la capital, ubicada en el espacio que ocupó la librería del barrio. Obligatorio: probar el Barquillo Boyz, de ginebra y frutos del bosque, mientras se observan por la ventana las tendencias de la calles madrileñas.

Los ventanales de la primera planta tienen vistas al teatro Santa Isabel.

Mirta Rojo

Se puede pasar una noche en una habitación (desde 158 euros).

Mirta Rojo

En el decoración del salón de la entrada conviven un rinonceronte, jarrones de Jonathan Adler y un chester de cuero.

Mirta Rojo

Hotel Only You.

Mirta Rojo

Lázaro Rosa-Violán camufló los ascensores tras una pared de azulejos pintados a mano con motivos orientales.

Mirta Rojo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_