_
_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Virgo: llegan cambios positivos a tu vida

Del 12 al 18 de septiembre

Virgo
‘Lettering’: Begoña Viñuela.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Esta semana hay un gran eclipse solar en Virgo, entre el 12 y el 13 de septiembre que traerá cambios positivos. Recibirá buenas noticias y tendrá nuevas oportunidades. El eclipse le ayudará a fijar sus metas de futuro. Saturno le aportará estabilidad. En el amor, podría recibir buenas noticias relacionadas con niños, como un embarazo o un nuevo proyecto creativo. Saturno le aportará madurez en temas familiares o relacionados con el hogar, como por ejemplo, si está ahorrando para comprar una casa o si va a asumir el cuidado de un familiar que le necesita.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. El eclipse solar del 12 de septiembre le aportará productividad en el trabajo, en un proyecto que está haciendo por su cuenta. Saturno le favorecerá en las finanzas, con lo que podría tener unos ingresos extras. Es posible que haya cambios en su casa u otra de sus propiedades, un alquiler quizás. Del 17 de septiembre al 9 de octubre, habrá alguna que otra confusión y demora en las negociaciones y los acuerdos de compra venta. No es buen momento para comprar artículos electrónicos.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov.  Querido Escorpio, llegan los días más felices. Por la influencia de Saturno, se había visto obligado a centrarse en un solo objetivo, dejando lo demás de lado. Ahora ese objetivo formará uno de los pilares más importantes de su vida y disfrutará de los frutos de su trabajo. Saturno le ha dejado un regalo material o espiritual. Usted sabrá cuál es cuanto llegue y será muy gratificante. El eclipse solar reforzará la amistad. Puede que uno de sus amigos tome la decisión de alejarse de usted (bien marchándose o casándose), mientras que otro nuevo llegará a su vida de forma muy positiva. Esta persona le dará la oportunidad de viajar y ganar más dinero. El eclipse también traerá buenas noticias a uno de sus hermanos.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta será una semana importante que podría definir la suerte del próximo año. Saturno, el planeta que nos ayuda a madurar y nos muestra cómo asumir más responsabilidad, entrará en Sagitario el 17 de septiembre para quedarse dos años. Esto significa que tendrá el desafío de elegir un nuevo objetivo importante en su vida: la creación de su propio negocio, casarse, tener un hijo, mudarse a un país o comprar su primera casa. El eclipse del 12 de septiembre beneficiará su carrera profesional. No se comprometa con nada del 17 de septiembre al 9 de octubre. Escuche con atención, delibere sus opciones y actúe el 27 de octubre.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La llegada del eclipse lunar le traerá nuevas oportunidades en temas de viajes de larga distancia, relaciones con personas extranjeras, educación superior universitaria o en relación con las telecomunicaciones, el mundo digital o la investigación. Si se encuentra metido en un caso legal, esta semana podría plantearse una solución favorable. Saturno, su regente, le ayudará a estabilizar sus amistades. Un viejo amigo puede ser fundamental en la llegada de buenas noticias. El 17 de septiembre podría involucrarse en un proyecto humanitario o de caridad para ayudar a personas que lo necesiten. No haga planes en su carrera hasta el 27 de octubre.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. El nuevo eclipse le dará la oportunidad de encontrar financiación o ganar una comisión considerable, un dinero que le vendrá de golpe. Su origen puede ser de un banco, una compañía de seguros, un premio en efectivo o un regalo. Ganará seguridad en su carrera profesional y recibirá nuevas ofertas financieras. Mantenga los pies en el suelo. No es oro todo lo que reluce. Retrase la toma de decisiones importantes hasta finales de octubre. Ya ha pagado sus deudas, ahora es el momento de disfrutar los frutos de tu trabajo.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. El eclipse de luna del 12 a 13 septiembre afectará positivamente a una relación cercana de amor o negocios. Puede que quiera casarse o firmar documentos oficiales rápidamente, aunque lo mejor es que espere hasta finales de octubre o noviembre para anunciar una decisión importante. Saturno se moverá en el sector de la fama el 17 de septiembre, lo que desencadenará una importante fase de dos años en su carrera. Trabaje intensamente y será bien considerado.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Esta semana habrá cambios en su oficina. Podría ser un cambio de diseño, nuevos equipos, nuevos compañeros de trabajo o la contratación de un nuevo ayudante. Es muy posible que le encarguen un nuevo trabajo que le tendrá emocionado y muy motivado. Su salud también se verá beneficiada esta semana. Si está preocupado por algo, vaya al médico y encontrará alivio. Saturno entrará en Sagitario esta semana y verá desaparecer las dificultades relacionadas con sus finanzas. Siga adelante con confianza.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta será una semana definitiva para usted. El eclipse solar dará lugar a interesantes avances en su vida amorosa. Si está soltero, puede que empiece a salir con alguien después de la llegada del eclipse. Si tiene pareja, tendrá más tiempo para dedicarle. Puede que surja una conversación sobre un bebé o un embarazo. Hará progresos en lo que se refiere a proyectos de diseño, decoración o paisajismo. Continúe con los proyectos que ya ha comenzado, pero no inicie otros nuevos esta semana.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta será una semana importante para usted, sobre todo en temas de hogar y familia. Puede que decida cambiar de casa o comprar, vender o alquilar una propiedad. En la familia, recibirá noticias de una mujer que esté embarazada, un compañero de cuarto que esté a punto de mudarse, o el encargo del cuidado de una persona mayor. Aunque no lo crea, se beneficiará de los cambios. Saturno aportará seguridad y confort y hará que los cambios sean positivos. Tenga cuidado de no tomar ninguna decisión vinculante hasta la luna llena del 27 de octubre.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Es posible que tenga que viajar esta semana, así que piense en tener un horario flexible. No será un viaje largo, pero sí urgente. Hable con su hermano, le dará noticias nuevas. Puede que tenga conflictos o tensiones entre un tema laboral y la familia. No se preocupe, será algo temporal. Esfuércese en ser claro, preciso e imaginativo, especialmente si está preparando un documento o piensa en dar un discurso. Retrase cualquier compromiso laboral que tenga hasta el 9 de octubre. En el amor, organice un plan con su pareja, piense en comprometerse y siga adelante con confianza. Si está soltero, está de suerte. Saturno, el planeta que limitaba sus oportunidades sociales, se marcha. Llegan días felices.

LEO

23 jul. – 22 agos. El eclipse solar de esta semana le traerá una importante subida de salario. Será una ganancia merecida por su duro trabajo. Deberá esforzarse en la negociación del acuerdo. Si permanece alerta, podrá hacer frente a todo lo que le venga encima. No tenga prisa en firmar papeles y negocie las condiciones que mejor le convengan. Venus le dará brillo a su personalidad y su encanto le llevará lejos. La salida de Saturno del sector hogar liberará esa situación difícil en la que se encontraba, bien por su casa o por un tema familiar. Querido Leo, la vida es cada vez mejor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_