_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Sagitario: es hora de afrontar nuevos retos

Del 20 al 26 de diciembre

Sagitario

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Un nuevo ciclo está por llegar, ya que Saturno –planeta de los amores difíciles– entrará en Sagitario el martes. Por esta razón es probable que viva un cambio de estatus, especialmente si cumplió años en noviembre. Las responsabilidades que deberá asumir próximamente van más allá de las que podría haber manejado hace un par de años. Ahora ha madurado y puede sortear nuevos retos.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Comenzará a querer pasar más tiempo solo con sus pensamientos cuando Saturno, su regente, entre en su sector privado el martes 23. Éste es el mejor momento que tiene para encontrar la disciplina necesaria y completar sus proyectos a largo plazo, como, por ejemplo, una tesis o escribir un libro. Si siente la necesidad de hablar sobre un problema, Saturno le ayudará sutilmente a poner a prueba su subconsciente y obtener excelentes resultados.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Puede contar con Marte y Acuario para estar a la altura de las circunstancias cuando lo necesite, pero deberá tener mucha energía para superar la semana. Aproveche los días festivos para recuperar el aliento. El 23 de diciembre, cuando Saturno entre en su sector de la esperanza y las metas, puede que se dé cuenta de que un antiguo amigo se convertirá en su nuevo mentor.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Uno de los ciclos más importantes en su vida está por comenzar. El martes 23, Saturno comenzará un viaje de dos años sobre su sector profesional y recibirá ascensos, premios o aclamaciones públicas como reconocimiento a todo su esfuerzo. Tal vez quiera asumir mayor responsabilidad profesional en las próximas semanas, ya que ahora le ofrecen las oportunidades con las que siempre soñó.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Sus amigos podrían estar distraídos con las fiestas, y tal vez usted también, pero será sabio y mantendrá sus ojos abiertos ante cualquier oportunidad laboral que pueda surgir. Cuatro cuerpos celestes entrarán en su casa de los honores, los premios y la fama, por lo que una nueva posición o cliente representará una oportunidad para mejorar su estatus. El 24 de diciembre, Mercurio estará en desacuerdo con Urano, tenga cuidado al conducir.

TAURO

20 abr. – 20 may. Su pareja y usted parecen tener espíritu festivo, así que considere hacer una pequeña celebración con los amigos y la familia. El martes 23, Saturno entrará en su sector de las finanzas compartidas, aproveche para realizar un plan de liquidación de impuestos rápido con su contable y explorar las deducciones fiscales que puedan darle cierta ventaja. Revise, también, cómo está evolucionando su inversión en la cuenta de jubilación.

GÉMINIS.

21 may. – 21 jun. Saturno se moverá poco a poco dentro de su sector del amor, donde se quedará seis meses, y pondrá a prueba la fuerza y viabilidad de sus relaciones (Saturno abandonará esta área de su cuadro en junio, pero regresará en septiembre para quedarse hasta 2017). La pregunta que debe hacerse durante este tiempo es: ¿qué necesito en una pareja para ser verdaderamente feliz?

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Su media naranja está jugando un gran rol en su vida durante estos días, así que, por ahora, siéntese y deje que planifique las vacaciones. Esta semana vivirá un momento importante cuando Saturno le haga una visita corta –del 23 de diciembre hasta mediados de junio– en el área que rige la salud. Dispondrá de la motivación, la autodisciplina y el tiempo necesario para ponerse en forma.

LEO

23 jul. – 22 agos. La agenda de esta semana puede cambiar en solo un momento, gracias a visitantes inesperados, invitaciones o compras de última hora para las fiestas, así que manténgase flexible. El ritmo puede ser vertiginoso, con muchas llamadas y correos. El 23 de diciembre, Saturno entrará en su sector del romance. En el caso de que su pareja no esté preparada para comprometerse en los próximos meses, tendrá que tomar una decisión.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Si su casa parece más pequeña estos días, puede deberse al raro movimiento de Saturno sobre Sagitario. Esto solo será el comienzo de un aumento en las preocupaciones relacionadas con el hogar, que con el tiempo irán adquiriendo mayor importancia. Comience a elaborar un plan a largo plazo; mediados de año será el mejor momento para realizar cambios importantes.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Puede que tenga que entretener a algunos amigos del extranjero que han venido a visitarle. Como es probable que estén pocos días, tendrá que hacer malabares con su agenda. Sus finanzas mejorarán a partir del martes 23, cuando Saturno entre en su sector del aprendizaje. Se encuentra frente a un panorama financiero más amable, después de meses o años de preocupaciones por los ingresos. Alégrese, tendrá mucho que celebrar en 2015.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. El martes 23 de diciembre, Saturno se despide de Escorpio. A medida que se desplaza hacia Sagitario, este planeta será su tutor en los asuntos financieros, incluyendo el ahorro, los gastos y las inversiones. Además de ofrecerle la oportunidad de mejorar sus conocimientos sobre las finanzas, aprenderá a comprar de forma eficiente, regatear de manera efectiva y disminuir el despilfarro. En poco tiempo, sabrá sacar el máximo provecho a todo su dinero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_