_
_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Sagitario: es buen momento para pedir un aumento de sueldo

Del 13 al 19 de diciembre

Sagitario
‘Lettering’: Begoña Viñuela

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Venus, Plutón, Mercurio, el sol y la luna nueva del próximo 21 de diciembre estarán en su sector financiero. Si desea un aumento de sueldo, pídalo –el día 23 podría ser un buen día para hacer esta solicitud en persona o por correo electrónico–. Urano no será amistoso con Venus y Plutón, pero si se organiza, la respuesta de sus superiores será positiva.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. La luna nueva de Capricornio, el domingo 21 de diciembre, le favorecerá con nuevas oportunidades. Tiene el camino abierto, así que dé un paso, ya sea pequeño o grande, hacia esa meta que se ha propuesto o arriésguese a perder esta oportunidad para mejorar su vida. Urano está en un ángulo difícil con Plutón y Venus, por lo que puede surgir un problema relacionado con bienes raíces, un familiar o el trabajo.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Preste atención a todos sus sueños y corazonadas. Los antiguos astrólogos siempre sentían que el mes anterior al cumpleaños era el mejor momento para comenzar a planificar el nuevo año. El domingo 21 de diciembre, cuando la luna nueva ilumine su área privada, puede que también alumbre su camino para lograr una mayor autocomprensión.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. La luna nueva del 21 de diciembre aparecerá en el área que rige la esperanza y los deseos. Revise todo lo que ha hecho este año, juzgue sus progresos en relación con las metas que se propuso a finales de 2013 y tómese un tiempo para trazar las nuevas. Conseguir el dinero que necesita para llevar a cabo uno de sus principales sueños parece ser un obstáculo persistente. Puede superar este inconveniente con un pensamiento creativo.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Cinco cuerpos celestes iluminarán su casa de la fama y los honores durante 10 días. Tenga su currículo a mano, ya que una persona importante querrá verlo (el candidato que sea más práctico, maduro, y de confianza obtendrá el puesto). Con tantos planetas capricornianos orientados financieramente, necesitará hacer uso de su habilidad para manejar presupuestos.

TAURO

20 abr. – 20 may. Está empujando los límites de su mundo y los planetas en su novena casa le van a coaccionar para pensar en grande. Ésta será una gran semana para hacer un examen o defender una tesis. Si sopesa llevar a juicio una demanda o está implicado en una, el periodo después de la luna nueva le favorecerá ampliamente. Parece que ha programado un viaje largo; organice bien su equipaje.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. La luna nueva del día 21 es una excelente oportunidad para comenzar a ahorrar e invertir, pero necesitará ser estratégico y cuidadoso. Además, puede que tenga que afrontar un pago inesperado relacionado con algún tipo de trabajo médico, con cambios estructurales o con reparaciones de su hogar. Tenga preparado un plan para afrontar estos gastos.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Con los grandes planetas en el sector del matrimonio y sus compromisos de negocios parece que todo se centrará en torno a un compañero sentimental o de trabajo. Dudará entre continuar dicha relación o abandonarla. Retrase las conversaciones, ya que justo en el momento en el que esté llegando a una conclusión puede haber una seria interferencia de Urano. Analice los aspectos positivos y negativos, pues no será un desafío fácil. El trabajo será su muro de contención.

LEO

23 jul. – 22 agos. Puede que haya cambios afortunados en la oficina, con nuevos clientes y proyectos, y tal vez esté tan ocupado que considere sabio contratar a un asistente. Por otra parte, Urano estará en desacuerdo con Plutón y Venus durante la luna nueva en Capricornio, así que las condiciones meteorológicas podrían hacer de algún viaje un paseo complicado. Estará muy preocupado por un padre o hijo; pida ayuda a una persona de confianza.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Tiene grandes posibilidades de encontrar el amor verdadero en Año Nuevo, gracias a una importante luna nueva el 21 de diciembre. Si un familiar quiere presentarle a alguien, acceda a esa idea. El amor florecerá bajo circunstancias inesperadas. Las parejas estarán más unidas e incluso un embarazo podría hacerse realidad. Tal vez tenga que resolver algunos problemas financieros, pero no deje que estos nublen la alegría de estos días de fiesta.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Durante esta época del año usted parece necesitar celebrar los lazos afectivos que posee con las personas a las que quiere. Será el anfitrión de su familia y amigos, pero necesitará el apoyo de su pareja para tener una celebración acorde a sus intenciones, ya que puede que no se sienta del todo cómodo con sus amistades más cercanas. Podría haber desacuerdos, debido al choque entre Urano y Venus, su regente. Tómese con calma los comentarios de otras personas que generen controversias para que se preserve la paz.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Es posible que este año pase las vacaciones navideñas en un lugar de montaña. Además, el sol, la luna nueva del 21 de diciembre, Plutón, Mercurio y Venus iluminarán su casa de los viajes cortos y rápidos, por lo que tal vez visite a un hermano o amigo. Recibirá muchas llamadas, correos electrónicos y cartas, especialmente en el trabajo. Con Urano en un ángulo difícil con Plutón y Venus, deberá prestar mayor atención a varios proyectos laborales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_