_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Libra: es momento de perseguir un sueño

Del 13 al 19 de octubre

Libra

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. La sensibilidad para detectar la belleza en todas las cosas se afina. Desde que Saturno dejó Libra el 5 de octubre, la vida ya no parece tan aburrida. Se pondrá el foco en reorganizar las prioridades. Con Saturno apoyando a la luna nueva del día 15 en Libra, se puede crear una nueva estructura vital. La luna nueva aportará también una habilidad sin precedentes para perseguir un sueño. Este es el momento.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Los días previos al cumpleaños son perfectos para proyectar el año que se estrena. La luna nueva del 15 de octubre ayudará a explorar las opciones y reorganizar las prioridades. Saturno ha dado una tregua para dar un aire de seriedad y propósito a la planificación. Escorpio es un signo intenso: ahora se probará hasta qué punto es profundo el deseo de perseguir las metas. Que nadie se interponga en el camino.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. El énfasis del mes pasado en lo profesional fue excitante, pero ahora se necesita un descanso. Quizá se han descuidado la vida amorosa y los amigos. Pese a todo, la luna llena del 29 de septiembre ha aportado serenidad. Esta semana se recibirán invitaciones y se haría bien en aceptar las más intrigantes. Con Marte en Sagitario hasta el 16 de noviembre se poseerá presencia, autoridad y control. Los sagitario brillarán y el resto querrá seguirlos. Deben usar el tiempo en lo que más les apetezca.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Durante los últimos tres años, los capricornio han rehecho su carrera. El proceso no ha sido fácil, pero era necesario. Saturno ha forzado el reciclaje: se comprobó que fórmulas que siempre habían funcionado ya no servían y ahora es el momento de experimentar. Hace dos semanas que Saturno ha dejado esta posición retadora para no volver hasta 2039. La luna nueva del 15 de octubre, en la misma área de la carta, abre nuevas oportunidades profesionales.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. La carrera está en ebullición, gracias a la reciente entrada de Saturno en Escorpio, y pronto se asumirán nuevas responsabilidades. Es el momento apropiado para demostrar las aptitudes, pero antes se tendrá una oportunidad extraordinaria para viajar. Si se completa una inscripción universitaria o se tienen exámenes, los resultados serán fantásticos.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. El dinero ha sido como una llaga para los piscis. Muchos de los aprietos económicos que se han atravesado los últimos dos años han podido no ser por culpa de uno. Si se necesitaba aprender un par de cosas sobre gestión financiera, Saturno ha hecho de consejero. Ahora se ha completado el cursillo impartido por este planeta y el dinero va a perder su papel protagónico. La luna nueva del 15 de octubre ayudará a sanear las cuentas.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Últimamente se ha visto el mundo desde otra perspectiva. Ahora los sentimientos serán intensos en el buen sentido: las perspectivas son positivas. Los aries destacan en la comunicación. Se querrá llevar un diario o, con la alentadora luna nueva del 15 de octubre en el sector de las comunicaciones, apuntarse a clases de escritura para expresar los sentimientos.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. La luna nueva del 15 de octubre hace que este sea un momento perfecto para pedir un aumento: el mejor del año. La respuesta será con toda probabilidad «sí». En la vida privada, Saturno ha entrado en el sector de las relaciones y reclamará construir una de mayor entidad y más larga duración. Se puede hablar de boda o, al menos, de salir con alguien en serio.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Se ha tenido que esperar mucho tiempo para ver aspectos positivos en lo romántico y la luna nueva del 15 de octubre traerá una oportunidad. Desde octubre de 2009, Saturno –el planeta capataz– ha hecho reflexionar sobre cómo se aborda el amor. Pero el día 5 abandonó esta espinosa posición y, como resultado, surgen nuevas opciones para el amor. Neptuno estará a mano para añadir un toque lírico.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Los cáncer han estado preocupados por una situación familiar o del hogar durante tanto tiempo –tres años– que se ha llegado a pensar si alguna vez se iba a solucionar el tema. Ha habido que esperar a que Saturno dejara Libra el día 5, y también a la llegada de la luna nueva al sector del hogar el día 15. Por fin han desaparecido las barreras que bloqueaban la posibilidad de encontrar la salida.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Saturno ha entrado en el sector del hogar por primera vez desde 1985, con lo que surgirá la necesidad de echar raíces y lograr cierta seguridad económica. Conviene asegurarse de que no se adquieren más deudas de las que se pueden soportar. Los leo más jóvenes se independizarán y alquilarán un espacio propio. Hay que comprobar que el banco no comete errores: a Saturno le gustan las cosas hechas con buena letra. La luna nueva del 15 de octubre revitalizará la vida social y la mantendrá en un punto álgido.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Los virgo dejan atrás años de retos. La presencia obstinada de Saturno en la casa de las ganancias ha arrastrado los ingresos a un nivel frustrante. El 5 de octubre Saturno habrá dejado vía libre a un mejor futuro financiero. La luna nueva del 15 de octubre en Libra será la llamada para la acción: es el momento de buscar más dinero. Debe tenerse todo atado y presentarlo a los jefes. ¡Por fin se obtendrá la respuesta esperada!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_