Horóscopo de la semana – Cáncer: no es momento de sellar acuerdos
Del 14 al 20 de julio
Cáncer
Junio 22 – Julio 22. Se recibirá la ayuda de un familiar justo cuando más se necesita. El martes, se será optimista, pero la pareja puede no tener el mismo entusiasmo con la familia. Puede que Cáncer señale el momento de lanzar un proyecto. Con Mercurio retrógrado es posible planear, pero no firmar nada. Lo mejor es calmarse y ver lo que se mueve por ahí fuera. Si alguien a quien se conoce del pasado ofrece una propuesta interesante, se debe aceptar. Aun así, conviene no sellar ningún acuerdo hasta el 8 de agosto.
Leo
Julio 23 – Agosto 22. Si se da una conferencia, será brillante. Marte conectará con Júpiter y ayudará a enganchar a la audiencia. La luna nueva del jueves despertará el lado compasivo y se puede decidir colaborar con una causa o visitar a un amigo que atraviesa una tormenta. Si se tiene un proyecto que requiere gran concentración, la luna nueva del 10 de julio brindará el tiempo y la motivación para hacerlo. Después, se podrá presumir del esfuerzo realizado.
Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22. Se está muy cerca de la luna nueva más importante del año para las relaciones sociales. Trabajar mucho a principios de semana permitirá aprovechar después todas las invitaciones. El trabajo será gratificante: el lunes, con Marte en enlace con Júpiter, se presentará una importante oportunidad laboral. Si se ha pensado unirse a un club o aumentar la presencia en los medios, los resultados serán buenos a partir de la luna nueva del jueves.
Libra
Septiembre 23 – Octubre 22. Puede darse un desarrollo importante que afecta a un asunto editorial, académico o audiovisual. Si se necesita viajar, se puede hacer la maleta y salir volando. Las cosas solo irán a mejor. Se ha esperado mucho la oportunidad laboral perfecta y llegará con la luna nueva del jueves. Cuidado: las conversaciones pueden iniciarse, pero conviene no cerrar nada hasta el 8 de agosto, cuando Mercurio deje de estar retrógrado.
Escorpio
Octubre 23 – Noviembre 21. Es posible tener una conversación tensa con alguien que ha descubierto información personal que se preferiría ocultar. Si se revela algo sin consentimiento, se pondrá el grito en el cielo. Cuando se trate de defender el honor, hay que procurar no decir nada que no se desee. El jueves, la luna nueva reforzará el potencial para aprender algo: comenzar a viajar a gran escala. Gracias a esta luna, la última parte de julio será fantástica.
Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21. El lunes se seguirá con ganas de salir, aunque se ha disfrutado del fin de semana. A mediados de semana pueden instalarse nubes negras. Una confrontación con un amigo o alguien con quien se sale puede derivar en una disputa, propiciada por el enfrentamiento entre Marte y Urano. Si es así, es algo que viene de muy atrás. El dinero ha sido una fuente de preocupación, pero la luna nueva del 19 de julio ayudará a encontrar ingresos.
Capricornio
Diciembre 22 – Enero 19. Gracias a la conexión entre Marte y Júpiter una victoria profesional está a la vuelta de la esquina. Si se tiene un negocio y se piensa contratar a gente, el lunes y el martes pueden ser los días para entrevistar. Aun así, Mercurio está retrógrado y será mejor si se puede retrasar la contratación hasta el 8 de agosto. En el plano romántico, se avanza hacia un desarrollo positivo en una relación estrecha, gracias a la luna nueva del 19 de julio.
Acuario
Enero 20 – Febrero 18. Esta semana el amor está en el aire. Marte hará un enlace brillante con Júpiter en el apartado del amor. Si se sale, se puede conectar con alguien que tiene un recorrido muy diferente al propio. El martes se puede sentir tensión con un mentor, profesor o jefe pero pronto se pasará si se es cuidadoso. La luna nueva del 19 de julio anuncia un tiempo para cuidar la salud y el físico. Si se elabora un nuevo plan y se pone en marcha, los esfuerzos darán mucho de lo que presumir.
Piscis
Febrero 19 – Marzo 20. Si se busca una hipoteca o un crédito para resolver un asunto familiar, conviene actuar pronto. Entre el martes y el jueves, se puede tener un desacuerdo monetario con un amigo. Mejor no ser nunca prestamista ni deudor. Si se está soltero, la luna nueva del jueves puede abrir la puerta a un encuentro amoroso fatídico o un desarrollo emocionante con alguien con quien se sale. Si se está casado, un bebé podría estar de camino.
Aries
Marzo 21 – Abril 19. A principios de semana, se tendrá una energía increíble para forjar una alianza y sacar ideas con un socio. Será más fácil alcanzar acuerdos para un plan o para tomar una decisión. El martes, sin embargo, puede estallar una pequeña lucha de poder: conviene no precipitarse en ningún asunto relacionado con las comunicaciones. La luna nueva del jueves traerá buenas noticias domésticas. Es una de las mejores lunas nuevas del año.
Tauro
Abril 20 – Mayo 20. Se necesitará trabajar rápido esta semana para aprovechar una oportunidad laboral con mucho potencial económico. Para el martes, un colega puede tratar de adelantarse y conseguir un trabajo que no era para él. El jueves, la luna nueva en el sector de las comunicaciones puede ser el empujón que hacía falta para comenzar un nuevo proyecto de escritura. Si se recibe la propuesta de pronunciar un discurso o dar clases, debe aceptarse: puede convertirse en una joya de la corona.
Géminis
Mayo 21 – Junio 21. Se disfrutará de la emoción del flirteo. Si ya se está con alguien, se querrá compartir los sentimientos. La reacción de la persona amada será agradable: es mutuo. El martes, sin embargo, puede haber tensión: bastará con soltar un poco las amarras. Cuando se está enamorado, es mejor dejar que las cosas fluyan. La luna nueva del 19 de julio será el mejor momento del año para pedir un aumento o buscar nuevas fuentes de ingreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.