El edificio preferido de Blair Waldorf y Chuck Bass está en Madison Avenue
El Hotel Palace de Nueva York se ha convertido en un punto turístico imprescindible gracias a «Gossip Girl».
Antes un viaje a Nueva York era la excusa perfecta para hacer cola en Magnolia Bakery y seguir así los pasos de Carrie Bradshaw. Pero los tiempos cambian, al menos en lo que a modas televisivas se refiere, y ahora las chicas de Sexo en Nueva York no han tenido más remedio que cederle el puesto a Blair Waldorf y Chuck Bass como reclamo turístico de la Gran Manzana.
Estos chicos han conseguido que el legendario Hotel The New York Palace, set de algunas escenas de Gossip Girl y ubicado en pleno Upper East Site (en Madison Avenue, frente a la catedral de San Patricio), se haya convertido en la foto obligada para los turistas fanáticos de la serie.
Otros más privilegiados, además de la foto, pueden alojarse en una de las 813 habitaciones (desde aproximadamente 237 euros la noche) ó 86 suites (unos 480 euros la noche) de este edificio construido en 1882 por el financiero Henry Villard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.