_
_
_
_

Vestidos hechos para supermodelos

Los diseños de Anthony Vaccarello presentados en París compiten en protagonismo con la vuelta a las pasarelas de Karlie Kloss y la caída múltiple de una de sus modelos.

vaccarellominivestido
Imaxtree

El italo-belga Anthony Vaccarello inició su andadura parisina tras ganar el premio de diseño de Hyères y ser fichado por Karl Lagerfeld para Fendi poco después. Tras un par años curtiéndose en brazos del káiser, Vaccarello probó a volar libre y su primera línea de minivestidos fue adquirida inmediatamente por Colette. Dos temporadas después, y con un ANDAM en su haber, sus creaciones -supersexys y cosidas a estratégicos tijeretazos- son las preferidas de los estilistas para adornar a las modelos en revistas: las ha fotografiado Hedi Slimane (el próximo director creativo de Yves Saint Laurent ) y ha lucido trabajada figura con ellas la misma Gwyneth Paltrow.

De su colección otoño-invierno 2012/13 presentada ayer en la Cité de la Mode et du Design de París, vuelven a brillar por su raquítica esculturalidad los vestidos. Aunque las piezas más llamativas son sus monos traje deconstruidos y los escotes cubistas que adornan gowns solamente aptos para hechuras como las de Arizona Muse, Anja Rubik, Joan Smalls o Diane Dondoe. Curiosamente, Karlie Kloss, cuyo número especial cuerpo en Vogue Italia despertó todo tipo de críticas y la ha mantenido alejada de las pasarelas en Nueva York, Londres y Milán, reapareció en escena y fue la más tapada del elenco.

Otra anécdota con la que tuvieron que competir los diseños de Anthony fue la caída múltiple de una de sus modelos: tuvo que ser escoltada por sus compañeras fuera de la pasarela. ¿Los culpables? Unos zapatos de Giuseppe Zanotti que ya hicieron tambalearse a otras maniquíes el pasado septiembre en el desfile de Kanye West.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_