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Unos horizontes se abren (otros se cierran)

Repasamos los momentos que han marcado un antes y un después en la pasarela parisina.

Unos horizontes se abren (otros se cierran)

EL ÚLTIMO GRAN SHOW: El adiós de Gaultier al prêt-à-porter fue una fiesta que (con la ironía propia del enfant terrible original) convirtió Le Grand Rex en el escenario de un concurso de belleza donde desfilaron las categorías Miss vintage, Miss mujer de futbolista, Miss editora de moda…

Dior.

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NUEVO FUTURO: Antes de empezar a diseñar, Simons se hizo la pregunta que todos persiguen: «¿Qué quieren las mujeres?». Su respuesta: chalecos de la corte del XVIII con bermudas sport y botas tejidas con una red elástica nunca vista.

Hermès.

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FIEL A LA CONTENCIÓN: Sublime, exquisita y serena. La colección de Christophe Lemaire para Hermès ha sido tan plácida como su salida de la maison. Su aportación final al legado de la casa: drapeados y el normcore más exquisito.

Loewe

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EL DEBUT MÁS ESPERADO: El jardín de Tadao Ando de la sede de la UNESCO en París fue la localización escogida por Jonathan Anderson para presentar su primera colección de prêt-à-porter para Loewe. Con él empieza una era, marcada por una nueva paleta de colores, siluetas conceptuales y una línea de bolsos que recrea iconos y simplifica líneas, pensando en el mercado asiático.

Givenchy

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FUERTE SENSUALIDAD: Rousteing y Tisci llevan el sex appeal a otro nivel. «Es lo que buscan las mujeres», asegura Tisci.

Miu Miu.

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MIRANDO ATRÁS: Miu Miu busca la feminidad de los años 50; Chloé, el espíritu bohemio, y Valli, el arte gráfico, ambos de los 70. Todos coinciden en que el pasado vende.

Kenzo

Cordon Press

VISIONARIOS: El porvenir del planeta es un tema que C. Lim y H. Leon plantean desde hace tiempo. En el último show de Kenzo lo hacen con siluetas innovadoras, gafas futuristas, materiales técnicos… Y renders.

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